Brindar canales electrónicos amigables, seguros y eficientes a los clientes físicos y empresas.
Descubre cómo estas empresas lograron atraer y fidelizar más usuarios
Cómo la banca omnicanal de Prosoft digitaliza cientos de usuarios.
Cliente: Coopenae
Año: 2018
Solución
Prosoft implementa su plataforma de banca digital omnicanal.
Productos
Forteza. Conocer más
Resultados
- Más de 100 % de aumento de usuarios no presenciales.
- Transacciones virtuales.
- Ahorro de tiempo y dinero.
La promotora de comercio exterior transforma usuarios presenciales en virtuales.
Cliente: Procomer
Año: 2019
Problema
Mover los trámites presenciales de las empresas a modalidad virtual.
Solución
Se implementa el producto de Prosoft en modalidad de software como servicio, integrando la plataforma a los sistemas internos que requerían de pagos y autenticación con firma digital y sello electrónico.
Productos
Kindo. Conocer más
Genkos. Conocer más
Resultados
- Digitalización de trámites.
- Agilidad.
- Despapelización.
- Productividad.
La automatización llega para quedarse en el sistema nacional de pagos.
Cliente: Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional
Año: 2021
Problema
Automatizar el movimiento de fondos en el sistema nacional de pagos de forma integrada a su sistema principal.
Solución
Prosoft implementa su plataforma de control y gestión de pagos en modalidad de software como servicio.
Productos
Kindo. Conocer más
Resultados
- Automatización de procesos internos de movimiento de fondos.
- Seguridad.
- Agilidad.
- Eficiencia.
El Ministerio de Hacienda de Costa Rica eleva la seguridad de sus sistemas con Prosoft.
Cliente: Ministerio de Hacienda, Costa Rica
Año: 2022
Problema
Seguridad y contingencia de toda la infraestructura de los sistemas de la caja única del Estado.
Solución
Prosoft migró toda la plataforma de la Tesorería Nacional del Ministerio de Hacienda a la plataforma en modalidad de software como servicio (SaaS).
Resultados
- Seguridad omnicanal.
- Digitalización.
- Automatización.